Sesión especial por Aniversario de Paysandú Ciudad debió postergarse por situación sanitaria

A través de la resolución N° 29/2021 el presidente de la Junta Departamental Dr. Braulio Álvarez  comunicó la decisión de postergar la tradicional Sesión Especial que se realiza en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de Paysandú Ciudad.

Visto en el marco de la conmemoración del 158° Aniversario de la Declaratoria de Paysandú Ciudad,.

Considerando I) que de acuerdo a lo resuelto por el Plenario en el año 1964, ante moción presentada por el entonces edil Esc. Adolfo Mc Ilriach: "... el 8 de Junio de cada año la Junta Departamental celebrará una Sesión Especial con el único objeto de oír una disertación sobre una personalidad sanducera fallecida. Dicho tema debe encararse: como ejemplo de un buen vecino, por su obra humanitaria o de bien público capaz de inspirar conductas similares ... tratando siempre de hacer referencia a personalidades de proficua y ejemplarizante labor vecinal, amplia, sin distingos"; 

II) que visto la situación de la pandemia que azota hoy a nuestro departamento y al comunicado emitido por el CECOED departamental, se resuelve postergar la Sesión Especial hasta tanto estén dadas las condiciones sanitarias para celebrar la misma.

Atento a lo expresado, el presidente de la Junta Departamental de Paysandú, resolvió: Postergar la Sesión Especial que todos los años se realiza en el marco de la conmemoración del 158° Aniversario de Paysandú-Ciudad.

ACCEDER A LA RESOLUCIÓN

 

 

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy