El ministro de Industria Omar Paganini concurrió a la Junta Departamental de Paysandú

La Junta Departamental de Paysandú, representada por su presidente Braulio Álvarez y el Secretario General Gerardo Muria, recibió el honor de la visita del Ministro de Industria Omar Paganini y al sub secretario Walter Verri.

La reunión mantenida, este miércoles 30 de junio, permitió conversar sobre las diferentes acciones de promoción de la inversión y el desarrollo que el MIEM está llevando adelante en el departamento de Paysandú y los esfuerzos en el incremento de las capacidades operativas para mitigar el impacto ambiental de los procesos accediendo a nuevos mercados.

En el marco de la visita el Ministro Pagannini firmó el libro de honor de la Junta Departamental. Asimismo los titulares de la cartera de Industria, Energía y Minería celebraron la posibilidad de la realización de una sesión especial de la Junta Departamental –en fecha próxima a confirmar-- en la que el sub secretario Walter Verri presentará las líneas de trabajo y prioridades del ministerio en relación al departamento de Paysandú.

Anterior Siguiente

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy