Presidente de la Junta y Comisiones desarrollaron fructífera jornada de trabajo con Presidente de Inacoop

El pasado viernes 2 de julio, se concretó la visita del presidente del Instituto Nacional del Cooperativismo Martín Fernández a la Junta Departamental de Paysandú.

Respondiendo a la invitación que le formuló el presidente de la Junta Departamental Dr. Braulio Álvarez en ocasión de la inauguración de la oficina regional de Inacoop en nuestra ciudad, Martínez acudió para participar de una jornada de intercambio con varias comisiones del legislativo departamental que tienen a estudios temas relacionados con el Inacoop.

En una reunión planificada y realizada bajo estrictos protocolos sanitarios el Presidente Alvarez y el Secretario General Gerardo Muria reibieron a Fernández en la sala de sesiones José Artigas y posibilitaron el trabajo conjunto de las comisiones de Obras, Asuntos Laborales y Promoción Social con representantes de los tres partidos que integran la Junta. Martín Fernández, celebró concretar la instancia a un ámbito democrático como el de la Junta en la víspera al Día Internacional del Cooperativismo, realizó una completa presentación acerca del trabajo actual del Instituto y se concretó una muy buena jornada de intercambio y trabajo. 

Anterior Siguiente

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy