Aeropuerto de Paysandú pasó a integrar Sistema Nacional de Aeropuertos

En la jornada de ayer se celebró el acto oficial de toma de posesión del aeropuerto internacional Tydeo Larre Borges por parte de Aeropuertos Uruguay, en la instancia se llevo a cabo la firma del convenio de concesión por 30 años entre el Ministerio de Defensa Nacional (representado por el ministro Javier García) y la mencionada organización, representada por Diego Arrosa y Raúl Galante.

El acuerdo implica una serie de inversiones para la renovación y modernización de la infraestructura de la terminal aeroportuaria.

Del acto participaron, entre otras autoridades, el intendente Nicolás Olivera, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, el ministro de Defensa Nacional Javier García, las diputadas Nancy Núñez y Cecilia Bottino, el subsecretario de Industria, Energía y Minería, Walter Verri, el presidente de la Junta Departamental, Marcelo Tortorella, el comandante en jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya, general del aire Luis de León, el director general de Secretaría del Ministerio de Defensa, Fabián Martínez, y el director Nacional de Transporte Aéreo, brigadier general Daniel Olmedo. Así como los ya nombrados representantes de Aeropuertos Uruguay, su CEO Diego Arrosa y Raúl Galante.

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy