Festejos por el 160º aniversario de la Declaratoria de Paysandú Ciudad

El ejecutivo departamental anunció en conferencia de prensa el vasto cronograma de actividades previstas para el mes de junio en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la Declaratoria de Paysandú Ciudad.

El encendido del pebetero en Plaza Artigas se realizará el jueves 8 de junio, mientras que el tradicional desfile se llevará a cabo el sábado 10.

Este año se conmemorará el 160º aniversario de la Declaratoria de Paysandú Ciudad y el 30º de la creación del Himno a Paysandú, obra de Stela Etchamendi.

En este marco, la Intendencia, la Junta Departamental y diversas organizaciones estructuraron un cronograma de actividades alusivas cuyos detalles fueron brindados en una conferencia de prensa encabezada por integrantes del comité organizador de los festejos.

El integrante de este comité, Manuel Appratto, adelantó que “durante todo el mes de junio se llevarán adelante una serie de actividades para celebrar este aniversario” y conmemorar los 30 años de la creación del Himno a Paysandú.

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy