Homenaje a la selección de fútbol de Paysandú campeona del Torneo OFI 2019

El cuerpo técnico y el plantel de la selección mayor de Paysandú fue homenajeado por la Junta Departamental al coronarse campeón del fútbol del Interior. La selección sanducera, dirigida por Carlos Cabillón, alcanzó el 16a copa de OFI en un estadio Artigas colmado de público. 

El cuerpo técnico y el plantel de la selección mayor de Paysandú fue homenajeado por la Junta Departamental tras obtener, luego de 30 años el campeonato, el máximo título a nivel de selecciones del interior y la recuperación de la alegría futbolera de todo el pueblo de Paysandú. 

En la sesión se destacó la generación de jóvenes futbolistas, felicitando a los jugadores, cuerpo técnico, ayudantes, entrenadores de goleros, delegados, a la Liga Departamental de Fútbol y a la ciudadanía de Paysandú que acompañó en los buenos momentos y en también cuando los resultados no reflejaron el trabajo y el compromiso de equipo. La instancia de sesión especial de agasajo a los campeones fue impulsada por los ediles: Guadalupe Caballero, Williams Martínez, Gabriela Gómez, Braulio Álvarez y Valeria Alonzo. 

Desde el siguiente link se puede acceder a la versión taquigráfica de dicha sesión: ACCEDER

Foto: Diario El Telégrafo

 

 

 

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy