20° Aniversario del Centro de Estudios Paysandú

La Junta Departamental de Paysandú celebró el jueves una Sesión Especial, con motivo del 20° aniversario de la creación del Centro de Estudios Paysandú.

La actividad contó con la presencia del vicecanciller de la República, Nicolás Albertoni, legisladores, y directores municipales. En representación de la institución homenajeada, asistió su presidente, Dr. Rodrigo Deleón.

Albertoni destacó la trayectoria del Centro de Estudios Paysandú, y subrayó el hecho de que se ha puesto el foco en lo importante, pensando en el futuro antes que en lo urgente, dentro de un delicado equilibrio, a la vez que felicitó a los integrantes del centro por el trabajo que ha venido desarrollando durante dos décadas.

Deleón subrayó el honor de haber sido recibidos por el Plenario de la Junta Departamental, y recordó que el centro fue creado en 2003, todavía en un momento en el que se vivían las repercusiones de la crisis, procurando alternativas e ideas para salir de la situación y trabajar por el futuro de Paysandú.

 

 

Junta Departamental de Paysandú

Sarandí esquina Zorrilla de San Martín - Planta Alta
CP 60.000, Paysandú - Uruguay

+598 4722 4811

direcciondesecretaria@juntadepaysandu.gub.uy